lunes, 11 de mayo de 2020

The Lego Story

Este corto cuenta la historia de los bloques de construcción preferidos de todo el mundo y sobre cómo la compañía comenzó a producir juguetes LEGO.



Autoevaluación: 

Es importante que, cuando hayas terminado de realizar todo el ejercicio completes el siguiente cuestionario de autoevaluación:

1.- Has conseguido ver el cortometraje de animación de la historia de Lego:

Completo        Casi todo        A medias       Un poco


2.- La película te ha parecido

Muy interesante          Instructiva            Aburrida


3.- Has entendido el significado del mismo sin ayuda de ningún tipo:

Todo        Bastante      Suficiente    Un poco    Nada


4.- Has aprendido nuevo vocabulario y expresiones en inglés:

Mucho      Bastante      Algo       Muy poco      Nada


Califico mi trabajo con un ______________


ACTIVIDADES:

Vocabulario: 

to dismiss, carpenter, to give up, to put an idea into action, skilled, to help out, to keep up, the highest quality, wholesaler, in big trouble, bankruptcy, to afford, to be a blast, to manage, the last batch, to make a profit, a good bargain, in stock, moral support, groundbreaking

Propuesta de trabajo: 

1. What happened in the story? ¿Qué sucedió en la historia? (Nor less than 7 lines; use the vocabulary written above -no escribas menos de 7 líneas en inglés utilizando el vocabulario de arriba)

2. According to the story, what does “LEGO” mean in Danish? In Latin? Según la historia ¿qué significa “LEGO” en danés? ¿Y en latín?

3. What do they mean by a “system of play”? ¿A qué se refieren con “system of play”? 

4. Who’s telling the story? ¿Quién cuenta la historia?

5. What is the message of story? ¿Cuál es el mensaje de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario