martes, 22 de septiembre de 2020

The difference

Hola compañer@s, hoy vamos a plantear el problema de "la diferencia" a través de dos películas cortas, que no sobrepasan los cinco minutos de duración, y con pocas palabras. Espero que no encontréis especiales dificultades en entender el contenido ni el vocabulario empleado en las mismas. Os propondré alguna actividad sobre cada una de ellas. Recuerda enviar el resultado de tu trabajo a mi correo personal, y adjuntar la propuesta de autoevaluación al mismo.


Autoevaluación:

1.- He comprendido el contenido de ambas películas

Sin dificultad        Me ha costado un poco        No lo he comprendido

2.- He sido capaz de redactar textos simples en lengua inglesa

Sin dificultad        Me ha costado un poco        Sólo con traductor

3.- He encontrado vocabulario en inglés a partir de las imágenes:

Sin dificultad        Me ha costado un poco        Sólo con traductor


Califico mi trabajo de inglés de hoy con un ________________


A.- The Present:


Activities around the film The Present:

1.- Summarize in two or three lines the story that the movie The Present tells us. (Resume en dos o tres líneas la historia que nos cuenta la película The Present)

2.- List at least eight different objects that appear in the movie. (Enumera al menos ocho objetos distintos que aparecen en la película)

3.- Write a short story of your invention, three or four lines long, in which the names listed in the previous exercise appear. (Escribe una pequeña historia de tu invención, de tres o cuatro líneas, en la que aparezcan los nombres enumerados en el ejercicio anterior)

B.- Different


Activities around the film "Different":

1.- Why are the protagonists of this movie "different"? What happens to both of them?. (¿Por qué los protagonistas de esta película son diferentes?; ¿Qué les sucede a ambos?)

2.- Write down five characteristics of your own that you think can make you different from others. (Escribe cinco características propias que crees que te pueden hacer diferente de los demás)




No hay comentarios:

Publicar un comentario